jaén
jaén

María José pide una familia para Linda y Lucero, los perritos que le salvaron la vida

Desde el hospital donde está ingresada, esta mujer de Fuerte del Rey, en Jaén, pide que alguien se quede con Linda y Lucero, que le salvaron la vida tras sufrir un ictus.

Ella no podrá hacerlo porque ingresará en una residencia. 

26 marzo 2019

Les vamos a contar la historia de dos mascotas, Linda y Lucero, que salvaron la vida de su dueña. Ella sufrió un ictus y quedó sin conocimiento. Sus perros ladraron sin parar hasta que vinieron a atenderla. Ahora, desde el hospital, María José, que así se llama la dueña de los perritos, pide una familia para "que estén bien cuidados". 

Ahora son ellos los que necesitan ayuda. Linda y Lucero son madre e hijo. La única familia de una mujer que ya no podrá cuidar de ellos. Permanece ingresada en el hospital neurotraumatológico de Jaén y su recuperación es muy lenta. Por eso, sus vecinas de Fuerte del Rey pidieron ayuda a una asociación animalista.

A su dueña le gustaría despedirse de ellos pero, de momento, no será posible mientras sigue hospitalizada. Además, ha pedido que los adopten a los dos juntos para que no se separen nunca. 

De momento y de manera altruista, están a cargo de una asociación que cuida de los animales que quedan abandonados y han sido víctimas de maltrato.

ES NOTICIA