incendio
incendio

Los bomberos sofocan el incendio de dos camiones y evitan una tragedia

Parece que las llamas se debieron a una negligencia y se iniciaron en uno de los camiones.

Rápidamente las llamas se extendieron al otro vehículo y al centro comercial adyacente. 

22 febrero 2019

El incendio de dos camiones estacionados junto a un centro comercial de Andújar (Jaén) ha provocado que las llamas hayan alcanzado a parte de las instalaciones, sin que se hayan registrado daños personales, tal y como han informado los bomberos de la localidad a través de su cuenta oficial en Twitter.

Ha sido sobre las 3,00 horas cuando se ha recibido el aviso de un camión en llamas situado junto a este centro comercial de la Avenida Blas Infante. Las llamas se han propagado y han alcanzado a un segundo camión que se encontraba estacionado junto al primero.

Pese a la rápida intervención de los bomberos, que han estado actuando hasta las 5,00 horas, el fuego ha alcanzado algunas instalaciones de este centro comercial así como al tendido eléctrico del recinto ferial de Andújar.

El combustible de los depósitos de los camiones ha provocado varias deflagraciones hasta que finalmente los bomberos han podido controlar las llamas y dar el incendio por extinguido.

La Policía mantiene acordonada la zona y ya se ha abierto una investigación para determinar si el origen del incendio puede ser intencionado o fruto de una negligencia.

ES NOTICIA