temporal
temporal

La lluvia y el viento provocan numerosas incidencias en Jaén y Sevilla

22 noviembre 2019

La lluvia y el viento han provocado numerosas incidencias en la provincia de Jaén. La mayoría anegaciones en viviendas, caídas de cables y árboles y dificultades en distintas carreteras, como en la A-4 a la altura de Carboneros. En Jaén capital, las fuertes rachas de viento han derribado árboles en una de sus principales avenidas.  

El temporal de lluvia y viento, sobre todo de este último fenómeno meteorológico, ha provocado hoy más de un centenar de incidencias en la provincia de Sevilla, la mayor parte de ellas en la capital.

Una bandera sobre un mástil en la periferia del centro ha sufrido los efectos de rachas fuertes de este viento. Los bomberos hispalenses han actuado tras decenas de caídas de ramas de los árboles, aunque éstas, según el gobierno local, no han provocado graves daños ni personales ni materiales.

En el barrio de Triana, tres mil viviendas han estado sin luz durante algo más de una hora.

En varios pueblos de la sierra sur de Sevilla, como Estepa, Marinaleda o El Rubio, llevan tres días lloviendo de forma torrencial. Esta tarde volvía a caer con fuerza. Hay campos anegados y problemas en algunas carreteras

ES NOTICIA