Uso de Cookies

jugaba una partida en la red

Internan a un menor que hirió con un cuchillo a su madre en Granada tras quedarse sin internet

Un juzgado de menores de Granada ha ordenado el internamiento cautelar de un niño de 14 años que presuntamente agredió con un cuchillo a su madre en la mano al quedarse sin internet cuando jugaba una partida en red.

19/01/2018

Fuentes judiciales han informado a Efe de que la decisión, que es provisional y puede ser revisada en función de la evolución del menor, fue acordada por la justicia tras la petición formulada por la Fiscalía, que le atribuye un posible delito de lesiones.

Los hechos han tenido lugar esta misma semana cuando, al parecer, el menor pidió a su madre que arreglara internet al quedarse sin red mientras jugaba, momento en que pudo ponerse nervioso y agredirla con una cuchillada en la mano.

Con el internamiento cautelar, han añadido las fuentes, pretenden evaluar si el menor sobre algún tipo de adicción a los juegos a través de internet o un posible problema mental.

Durante la comparecencia judicial, a la que asistió tanto el niño como la madre, este se mostró muy afectado y mostró su arrepentimiento por lo ocurrido, un suceso que adelanta hoy el diario Ideal, y aseguró también que podría ser víctima de acoso escolar.