Premios de Teatro Musical

Triunfo del musical "El Médico", obra promovida por dos onubenses

Iván Macías y Félix Amador, naturales de Huelva, son los autores de la música y el libreto 

Se representa en Madrid donde ya la han disfrutado más de 150.000 espectadores

13 junio 2019

El musical "El Médico" se ha alzado con cinco galardones en los Premios de Teatro Musical. Reconocimiento total para los onubenses Iván Macías y Félix Amador como autores de la música y el libreto del espectáculo. La idea nació en el Liceo de Moguer donde se está viviendo el éxito de una manera especial. Esta obra se representa en la actualidad en Madrid donde ya lleva más de 150.000 espectadores.

Estos moguereños están dando la campanada con este musical basado en el bestseller de Noah Gordon. Entre los cinco galardones que han obtenido se encuentra el Premio Crea que reconoce a Macias y Amador porque enriquecen el teatro musical con producciones nuevas.

Ademas, el musical ha recibido el premio al mejor figurinista, que es el modisto Lorenzo Caprile por el diseño del vestuario, mejor actor protagonista, Adrián Salcedo, a la mejor interprete femenina, Teresa Ferrer y a la mejor interpretacián destacada masculina, Joseán Moreno.

Los autores de "El Médico" preparan ahora una adaptación musical de "Los pilares de la tierra", el best seller mundial con más de 26 millones de copias vendidas, y cuyo autor es el británico Ken Follet. 

ES NOTICIA