Uso de Cookies

Huelva

Gran tarde de toros en Palos de la Frontera

Ginés Marín indultó un toro de la ganadería de José Luis Pereda

Se cortaron siete orejas y un rabo con la plaza llena

16/04/2019

Gran éxito en la corrida de toros celebrada en la Plaza de Palos de la Frontera (Huelva). Ginés Marín indultó un toro de la ganadería de José Luis Pereda y a otro se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre. Se cortaron siete orejas y un rabo con la plaza llena.

En el cartel aparecían tres toreros de interés: Sebastián Castella, Gines Marin y David de Miranda. Buena corrida de José Luis Pereda, vuelta al ruedo al sexto toro e indulto de Español, el quinto toro a manos de Marin ante la petición del público y la satisfacción del ganadero.

El primer espada, Sebastián Castella realizó una faena correcta al primero de la tarde, toro manejable pero bajo de raza y transmisión. A pesar de ello cortó una oreja. El cuarto fue mejor y la faena del francés también. Hubo naturales y derechazos muy templados y ligazón total, pero la espada, o mejor,su mal us,  lo hecho todo a perder.

Ginés Marín no tuvo suerte con el segundo de la tarde porque acabó parado pronto. Pero salió el quinto y Gines lo indultó con una faena total. El toro no paró de embestir de forma clara y con mucha clase y la faena estuvo a la altura. Dos orejas simbólicas para el torero y el perdón para el toro.

David de Miranda volvió a su plaza donde tantos triunfos ha cosechado. Le correspondió un lote de toros que le permitió que aflorara su toreo vertical y de valor seco. Impactante siempre las actuaciones de este torero que consiguió cortar cuatro orejas y el rabo del sexto al que se le dio la vuelta al ruedo. Puerta grande para Marin , Miranda y el mayoral de la ganadería.

ES NOTICIA