huelva
huelva

Controlado el incendio forestal declarado en Beas

A la zona se habían enviado 42 bomberos forestales, un técnico de operaciones (TOP), dos agentes de Medio Ambiente, dos vehículos autobomba y un helicóptero de transporte y extinción.

19 mayo 2019

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha dado por controlado a las 18,30 horas de este domingo el fuego declarado esta misma jornada en Beas (Huelva), en el paraje Dehesa Pan y Ajo.

Según ha informado el Infoca en una publicación de Twitter, en las labores de extinción y remate se encuentran destinados 23 bomberos forestales, un agente de Medio Ambiente y un vehículo autobomba.

Previamente, a la zona se habían enviado 42 bomberos forestales, un técnico de operaciones (TOP), dos agentes de Medio Ambiente, dos vehículos autobomba y un helicóptero de transporte y extinción.

Una vez esté extinguido este incendio, la Brigada de Investigación del Infoca y los agentes de Medio Ambiente estudiarán la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.

ES NOTICIA