Huelva
Huelva

Aparece un cadáver flotando en avanzado estado de descomposición en Mazagón

Es de un vecino de la zona, natural de Ciudad Real, cuya desaparición se denunció el mismo día del hallazgo del cadáver, el pasado miércoles.

Una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil lo encontró de forma casual. 

17 mayo 2019

El cadáver en avanzado estado de descomposición hallado el pasado miércoles por agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil flotando en el agua frente a la costa de Mazagón (Huelva) corresponde a un hombre de 65 años natural de un pueblo de Ciudad Real.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que pese a que en un momento no se pudo identificar el cadáver debido al estado del mismo, tras el trabajo de los forenses ha sido posible conocer su identidad.

Asimismo, han precisado que pese a su procedencia parece ser que esta persona residía en la provincia de Huelva y han apuntado que se interpuso denuncia por su desaparición ante la Policía Nacional el mismo día en que fue localizado el cuerpo.

Las investigaciones por parte de la Policía Judicial continúan abiertas para esclarecer las causas que han provocado la muerte de esta persona.

El hallazgo del cuerpo se produjo el pasado miércoles sobre las 12.35 horas próximo al puerto deportivo de este núcleo costero y de forma inmediata de activo el protocolo para estos casos dando aviso a Salvamento Marítimo para su rescate y posterior traslado a tierra

ES NOTICIA