cádiz
cádiz

Grave tras recibir una brutal patada en la cabeza en una pelea entre universitarios Erasmus

Un joven gaditano sufre una brutal agresión por cuatro estudiantes Erasmus italianos.

25 mayo 2019

Un joven gaditano se encuentra en estos momentos sedado y en estado reservado después de sufrir una brutal agresión la pasada madrugada en una conocida zona de ocio de la capital gaditana. Hay cuatro detenidos.

Los cuatros son estudiantes de Erasmus procedentes de Italia. La brutal agresión fue grabada por testigos con sus teléfonos móviles.

Gracias a la rápida intervención de la policía Nacional, los cuatro fueron detenidos mientras que la víctima, un joven gaditano de 30 años lucha por su vida en el hospital Puerta del Mar.

La pelea entre dos grupos de jóvenes comenzó en el interior del local y después se trasladó a la calle. Por causas que se desconocen hubo un intercambio de golpes hasta que uno de los detenidos propinó una brutal patada en la cabeza del joven gaditano.

Un momento que algunos testigos grabaron con sus teléfonos móviles. La Policía Local detuvo a los cuatro supuestos agresores, universitarios de Erausmus de entre 22 y 30 años procedentes de Italia. A esta hora permanecen en los calabozos de la comisaría de San Fernando a espera de pasar a disposición judicial.

ES NOTICIA