granada
granada

Un hombre muere de un infarto tras apuñalar a un guardia civil en Lanjarón

La Guardia Civil investiga las causas de este suceso.

El agresor apuñaló, sin mediar palabra, al agente.

7 octubre 2019

El presunto agresor, un hombre de 42 años, que este domingo se desvaneció y murió tras apuñalar a un guardia civil fuera de servicio en Lanjarón, en Granada, sufrió una "muerte súbita cardíaca", según ha determinado la autopsia practicada al cadáver.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas que llevaron al hombre a apuñalar este domingo a un agente de este cuerpo fuera de servicio cuando se encontraba comiendo en un restaurante de Lanjarón, en Granada, tras lo que fue detenido, se desvaneció y falleció.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde en la avenida de la Alpujarra del municipio, cuando el agente, destinado al puesto de Lanjarón, se encontraba fuera de servicio comiendo en un restaurante con otros compañeros y sus familias. El agresor entró al establecimiento y sin mediar palabra le apuñaló con un arma blanca en el abdomen.

El resto de compañeros allí presentes redujeron al agresor y una vez detenido se desvaneció y falleció por causas que aún no han trascendido, según han agregado las mismas fuentes.

El agente fue evacuado a un centro hospitalario donde se recupera de la lesión. El presunto agresor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia que determinará las causas de la muerte.

ES NOTICIA