GRANADA
GRANADA

La Travesía a nado del Puerto de Motril bate su récord de participantes

En categoría femenina, el triunfo ha sido para la nadadora local Tamara Frías.

En la prueba masculina se impuso el malagueño Pablo Cordero, que se ha impuesto por tercer año consecutivo.

15 agosto 2019

El puerto granadino de Motril ha sido escenario, esta mañana, de su tradicional travesía a nado, que es la segunda más antigua de España, tras la de Barcelona. En ésta, su edición número ochenta, se ha batido el récord de participantes, con unos trescientos inscritos.

La ochenta edición de la travesía a nado del puerto de Motril ha citado, en el club náutico de esta localidad granadina, a deportistas de alto nivel y aficionados a la natación procedentes de diferentes provincias andaluzas y del resto de España. La competición ha batido el récord de participación, con unos trescientos inscritos.

En categoría femenina, el triunfo ha sido para la nadadora local Tamara Frías. En la prueba masculina se impuso el malagueño Pablo Cordero, que se ha impuesto por tercer año consecutivo.

La competición ha alcanzado un gran reconocimiento nacional y está abierta a todos los aficionados, al margen de su edad y condición. La travesía a nado del puerto de Motril es la más antigua de España después de la de Barcelona.

ES NOTICIA