25 años después
25 años después

"La otra vida", el álbum de la resurrección de 091

El grupo granadino volvió a la vida musical en 2016 con una gira cuyo éxito les convenció de que, además de un pasado brillante, tenían también un futuro prometedor.

Este viernes se "reestrenan" con un nuevo disco, 25 años después del último.

17 octubre 2019

El éxito de la gira de 2016 dio a 091 razones suficiente para seguir adelante. Pero también tenían claro que sólo podrían hacerlo con nuevas canciones. La banda granadina publica, 25 años después, nuevo disco.

2016 fue el año del desquite para 091. Abandonaron los escenarios en 1996 con cierta sensación de decepción y con la gira-maniobra de resurrección además del reconocimiento que siempre disfrutaron, alcanzaron un nivel de éxito que nunca antes había tenido. Fue un acontecimiento clave para la nueva vida del grupo.

Durante los años de ausencia han cambiado muchos cosas que tendrán reflejo en el nuevo disco de los cero. También ellos han cambiado, como explican sus protagonistas a Canal Sur. Este viernes,  se publica el nuevo disco. Su título es La otra vida, un nombre bastante lógico para después de una resurrección.

Ya hay anunciada nueva gira que comenzará el 24 de enero en Madrid y tendrá la primera visita a Andalucía el 1 de febrero.

ES NOTICIA