Granada
Granada

El Corredor Mediterráneo "Es de risa"

Campaña para impulsar el proyecto ferroviario que debe unir el norte de Europa con Algeciras en 2025

16 junio 2019

El Corredor Mediterráneo es una doble vía ferroviaria de alta velocidad que discurrirá desde el norte de Europa hasta Algeciras. Empresarios, agentes económicos y sociales de Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía están empeñados en que sea una realidad en 2025. Por eso han emprendido varias campañas , la última no exenta de humor. El espectáculo Es de Risa, el show del corredor del Mediterráneo, recaló este sábado en Granada.

Santi Millán, José Corbacho y Javi Sancho son los artífices del espectáculo Es de Risa, el show del corredor del Mediterráneo que cerró, en Granada, una mini gira que ha incluido Valencia, Castellón, Cartagena y Barcelona....Ciudades por donde pasará esta infraestructura ferroviaria de alta velocidad, con un trazado de tres mil quinientos kilómetros, que conectará Algeciras con el norte de Europa.

El espectáculo forma parte de la campaña que, desde 2015 impulsan empresarios, agentes económicos y sociales de Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía para que el corrredor sea una realidad en 2025.

Una complicidad que trasladan al público para divulgar las bondades de un proyecto que evitará la emisión de novecientas mil toneladas de CO2 a la atmósfera.

ES NOTICIA