GRANADA
GRANADA

Dos muertos y tres heridos en un accidente en Salobreña, Granada

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la A-7, a la altura de Salobreña (Granada).

Se han visto implicados un turismo y un camión cuyo conductor ha salido ileso. 

26 marzo 2019

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido a primeras horas de la tarde de este martes en la A-7, a la altura de Salobreña (Granada), en el que se han visto implicados un turismo y un camión cuyo conductor ha salido ileso.

El accidente ha ocurrido poco después de las 15.30 horas en el punto kilométrico 320 de la A-7, sentido Málaga, por causas que están siendo investigadas.

En él se han visto implicados un camión, cuyo conductor ha resultado ileso, y un turismo, en el que viajaban cinco personas, dos de las cuales fallecieron y tres resultaron heridas, una grave y las otras dos sufrieron lesiones de carácter reservado, según las fuentes.

Los fallecidos son un hombre y una mujer, mientras que uno de los dos heridos de carácter reservado, que han sido trasladados al hospital de Motril (Granada), es un menor.

El otro herido de gravedad ha sido evacuado a un centro hospitalario de Granada.

ES NOTICIA