Uso de Cookies

Granada

Detenido por matar de una puñalada a su yerno en Deifontes

19 August 2019

Un hombre de unos 60 años ha sido detenido a primera hora de esta tarde en Deifontes (Granada) acusado de apuñalar mortalmente a su yerno, de unos 30 años, según ha informado a Efe un portavoz de la Guardia Civil y el alcalde del municipio, Francisco Abril.

El suceso ha tenido lugar, por causas que están siendo investigadas por agentes del instituto armado, sobre las 14.30 horas en la calle Higuera de esta localidad, de unos 2.500 habitantes.

El supuesto agresor ha sido detenido minutos después por la Guardia Civil en la misma localidad y permanece en dependencias de la Comandancia de Granada a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Según el alcalde, el pueblo se encuentra "consternado" por lo ocurrido porque los implicados no eran personas conflictivas y además recientemente ambos habían estado trabajando en las fiestas de la localidad como guardabarreras.

Ha apuntado además a posibles discrepancias familiares como causa del homicidio, que ha tenido lugar en plena calle cuando el agresor habría apuñalado por la espalda al fallecido.

El regidor ha señalado a Efe que, tras la agresión, él mismo junto a otro vecino ha intentado reanimar sin éxito a la víctima, quien tras ser apuñalado únicamente logró desplazarse unos metros por la calle.

ES NOTICIA