Andalucía Televisión
Andalucía Televisión

Fútbol, motor, golf y mountain bike: oferta deportiva de ATV para este fin de semana

El Recre disputa el domingo en Fuenlabrada la ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División. El sábado, por su parte, llega el turno para los aficionados a los rallyes y al golf.

25 mayo 2019

Andalucía Televisión tieneeste fin de semana una amplia oferta deportiva en la que se incluye fútbol, motor, golf y mountain bike.

El domingo 26 de mayo, a partir de las 11:55 horas, el canal andaluz se vuelca con el Recreativo de Huelva, que juega en Fuenlabrada el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División. Son muchos los aficionados onubenses los que querían desplazarse a Madrid para vivir el encuentro in situ y apoyar a su equipo. El conjunto de Fuenlabrada ha facilitado muy pocas localidades a los onubenses. No obstante, todas las incidencias de tan trascendental encuentro podrán vivirlas en directo a través de Andalucía Televisión.

El sábado 25, por su parte, a partir de las 17:00 horas, los aficionados al motor tienen también una cita con ATV, ya que la cadena pública emitirá un amplio resumen, de unos 30 minutos, sobre la IV Subida a Noalejo. Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Montaña.

A su finalización, ATV ofrecerá, sobre las 17:30 horas, el resumen de la tercera prueba del Santander Golf Tour, campeonato femenino de profesionales celebrado en el Club de Golf Basozábal, de Guipúzcoa. Se trata de un amplio reportaje de 20 minutos de duración.

Sobre las 17:50 horas del sábado 25 de mayo, Andalucía Televisión emitirá un resumen de la edición 2019 de la Vuelta Ciclista a Andalucía Mountain Bike (MTB). El espacio contará con una duración de más de 20 minutos.

ES NOTICIA