Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra Web | Disculpen las molestias
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

El tiempo en Andalucía para el fin de semana: vuelven la lluvia y el frío

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielos nubosos aumentando a cubiertos durante el día, con precipitaciones que se extenderán de oeste a este, aunque es poco probable que alcancen el extremo oriental. 

13/01/2018

En el tercio occidental se abrirán claros al anochecer, y pararán las precipitaciones.

La cota de nieve bajará hasta los 1.000-1.200 metros al final en el noreste.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el interior occidental y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en zonas altas del interior oriental.

Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a componente oeste y aumentando por la tarde en el litoral. Levante flojo en el Estrecho, girando a poniente por la mañana y arreciando.

Mañana domingo se esperan durante la mañana cielos poco nubosos en el litoral mediterráneo y nubosos o cubiertos en el resto, con brumas y nieblas matinales. No se descartan precipitaciones ocasionales en las sierras del interior oriental y el área del Estrecho.

A partir del mediodía se esperan cielos cubiertos en general y no se descarta que las precipitaciones se extiendan a otras zonas de la comunidad. Cota de nieve bajando hasta los 800-1.000 metros.

Temperaturas en descenso, localmente sin cambios, con heladas débiles en el interior oriental.

Vientos de componente oeste, girando al final del día a nordeste en el interior y el litoral extremo oriental. Poniente en el Estrecho.