Uso de Cookies

ACTOS POR EL 28-F

El PSOE-A cree que el discurso de Bosquet "es un monumento al cinismo"

Mario Jiménez ha valorado el discurso de la presidenta del Parlamento por el 28 F

También ha criticado las medidas aprobadas por el nuevo Ejecutivo

28/02/2019

El portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha criticado que el discurso institucional de la presidenta del Parlamento "es un monumento inmenso al cinismo y a la hipocresía" porque, ha recordado, que "Bosquet es presidenta de la cámara gracias a los votos de la ultraderecha".

Jiménez ha insistido "que no se puede hacer un discurso sobre la violencia machista y la protección hacia las mujeres y ser presidenta gracias a los votos de un partido (se refiere a Vox) que quiere perseguir las políticas que protegen a las mujeres contra la violencia machista". Por lo que concluye, que "ha sido un discurso de cara a la galería".

En cuanto a su valoración a la andadura del nuevo ejecutivo, Jiménez ha asegurado que "el Gobierno todavía ni se ha estrenado". Ha criticado "la bajada de impuestos a los millonarios andaluces" y que animen a los ciudadanos "a salir de los pueblos hacia la costa o fuera de la comunidad" para buscar trabajo.

Sobre la tarea de oposición, Mario Jiménez ha dicho que "la han asumido desde el primer minuto". Ha asegurado que están preocupados por lo que el nuevo gobierno "quiere hacer con los servicios públicos" y muy pendientes de los presupuestos porque esperan "una agenda de recortes".

ES NOTICIA