Uso de Cookies

sigue la búsqueda de samuel crespo

El presunto narcotraficante rescatado por encapuchados del hospital de La Línea podría haber huido por mar a Marruecos

Samuel Crespo es el presunto narcotraficante que hace una semana era rescatado por encapuchados en el hospital de La Línea mientras esperaba atención médica tras sufrir un accidente cuando escapaba en motocicleta de una patrulla policial. Las pesquisas, no confirmadas por la Policía, apuntan que podría haber huido y estar oculto en la ciudad marroquí de Tetuán. 

14/02/2018

Samuel Crespo Domínguez, tiene 32 años y es uno de los lugartenientes de Los Castañitas, una de las organizaciones más importantes de tráfico de estupefacientes del sur de España. La semana pasada, durante una persecución policial por el barrio del Zabal, resultó herido tras sufrir un accidente. Lo trasladaron al hospital comarcal de La Línea de la Concepción...

Pocos minutos después, una veintena de hombres armados irrumpieron en la sala de curas donde estaba custodiado por dos policías. Tras reducirlos, se lo llevaron, sembrando el caos. 

Una de las hipótesis de trabajo de la policía es que Samuel ha huído a Marruecos a bordo de una moto acuática, y allí, donde los narcos tienen una buena infraestructura, podría haber recibido atención médica.

PODRÍA ESTAR EN TETUÁN

En el accidente, Samuel sufrió heridas en el fémur y en la mandíbula, y, necesariamente, tiene que haber buscado a alguien que le cure. Es imposible que un médico español puede prestarle ayuda, ya que ante este tipo de sucesos tienen la obligación de notificarlo a la policía.

Por tanto, es probable que esté en Marruecos, posiblemente en Tetuán, aunque, de momento, la policía ni corrobora ni verifica ninguna información al respecto ya que está en plena investigación. 

Sobre Crespo pesan tres requisitorias judiciales en las que se pide su ingreso en prisión por los delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a banda armada.