Desconexiones locales desde a las 21:00h
Desconexiones locales desde a las 21:00h

La Cuaresma la tienes en Canal Sur Radio y RAI

6 marzo 2019

Coincidiendo con el arranque de la Cuaresma esta semana, Canal Sur Radio ha iniciado sus emisiones diarias de sus programas de Semana Santa en Sevilla, con 'el Llamador', en Málaga con 'Bajo Palio', en Granada con 'El Llamador de Granada', en Jerez, con 'Estación de Penitencia' y en Córdoba, con 'Paso a Paso'.

Puedes seguir estos programas en La radio a la carta:

Bajo Palio de Málaga en La radio a la carta.

El Llamador de Granada en La radio a la carta.

El Llamador de Sevilla en La radio a la carta.

Estación de Penitencia de Jerez en La radio a la carta.

Nazareno de Jaén en La radio a la carta.

Paso a paso de Córdoba en La radio a la carta.

Semana Mayor de Cádiz en La radio a la carta.

 

Edición especial de El Llamador de Sevilla

Las retransmisiones comenzaron el pasado lunes, 4 de marzo, con una edición especial de El Llamador de Canal Sur Radio en Sevilla, en la que el guitarrista Rafael Riqueni interpretó tres marchas de Semana Santa y también se rindió homenaje al recientemente fallecido Rafael Serna.

 

El concierto de Bajo Palio

El pasado miércoles 6 de marzo se celebró a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes de Málaga el Concierto de Marchas Procesionales de Semana Santa "Bajo Palio 2019", organizado por Canal Sur Radio y Televisión en Málaga. Cumplió su XXVIII edición, consolidándose como el evento musical cofrade más importante de Málaga. "Bajo Palio" conseguió que por el emblemático Teatro Cervantes desfilaraan en estos años las principales bandas, agrupaciones musicales, compositores, cantaores y cualquier otra muestra de la mejor y más variada representación de la música de la Semana Santa de Andalucía.

El pregón de la Semana Santa de Granada

Además, el pasado domingo 10 de marzo, Radio Andalucía Información (RAI) Granada emitió a las 11:30 horas el pregón de la Semana Santa de la ciudad. El pregonero, Álvaro Luis Barea, fue interrumpido en numerosas ocasiones con fuertes ovaciones del público. Fue un relato cargado de recuerdos y sentimientos que conectaron con la Granada cofrade y en el que el pregonero pidió respeto para las hermandades y cofradías por la labor social y asistencial que realizan. 

Estos contenidos, y todos los programas de Canal Sur Radio los puedes escuchar en La Radio a la carta.