CONSEJO DE GOBIERNO
CONSEJO DE GOBIERNO

El gobierno analiza el cobro de la entrada en los museos

La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, dará cuenta al gabinete de la actualización del precio de las entradas a los conjuntos museísticos. 

Ya anunció que la entrada costará tres euros.

Además, el ejecutivo aprobará un plan para la mejora de servicios de laboratorios agroalimentarios y pesqueros

22 octubre 2019

El consejo de Gobierno analizará el plan de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de cobrar una entrada de tres euros en los museos andaluces, una decisión que ya avanzó la consejera Patricia del Pozo. Además, de los museos, habrá entrada de pago también para conjuntos monumentales y enclaves dependientes de la Consejería.

Además, el ejecutivo debatirá sobre el Plan para la modernización y mejora de los servicios prestados por los laboratorios agroganaderos, agroalimentarios y de la calidad de los recursos pesqueros de Andalucía en el periodo 2019-2022.

Asimismo, se contempla el proyecto de decreto por el que se dictan normas para facilitar la participación de las personas trabajadoras por cuenta ajena y del personal al servicio de la administración de la Junta de Andalucía y sus agencias en las elecciones generales convocadas para el día 10 de noviembre de 2019.

Se prevé también el inicio de tramitación del anteproyecto de ley de concesión de un crédito extraordinario para sufragar las subvenciones a adjudicar a las formaciones políticas por los gastos electorales causados por las elecciones al Parlamento de Andalucía celebradas el 2 de diciembre de 2018; así como la propuesta de acuerdo por la que se aprueba la formulación de la Estrategia Aeroespacial de Andalucía.



ES NOTICIA