CANAL SUR RADIO
CANAL SUR RADIO

Díaz: Cs ha caído en el "mercadeo persa" con los ayuntamientos

La líder del PSOE asegura además en una entrevista en Canal Sur Radio que la formación de Rivera se ha rendido ante Vox, tras el pacto presupuestario que supone el primero que firman a tres los partidos de la derecha. 

14 junio 2019

En la entrevista de Canal Sur Radio, Susana Díaz ha sido especialmente crítica con Ciudadanos, una formación que ha pasado, decía, de presumir de "regenerar la política" a "rendirse ante Vox" y hacer de los Ayuntamientos "un mercadeo persa".

La socialista tiene claro que el pacto municipal que han anunciado PP-A y Ciudadanos supone un intento de trasladar el pacto andaluz que, asegura, los ciudadanos han rechazado en las últimas citas electorales. A pesar de eso, asegura, "ellos siguen en esa tónica, y allí donde pueden y sumen, se unen", ha indicado Susana Díaz.

Llama la atención, según Díaz, que ninguno de esos dos partidos hable de la lista más votada o de "pacto de perdedores", con todas "las barbaridades" que han dicho contra el PSOE. "Desde que hicieron el tripartito de derechas en Andalucía, ya no hablan de eso", ha apuntado.

Asimismo, la dirigente socialista ha puesto el acento en el hecho de que Ciudadanos haya acabado "rindiéndose ante Vox" con la de veces que ha dicho su líder nacional, Albert Rivera, que no iban a sentarse con ese partido y, sin embargo, "ahora se sientan y firman en documentos".

Ha añadido que Cs decía que venía a regenerar la política y se ha convertido "en un mercader persa": "Además de rendirse ante Vox, ha adoptado las peores formas de la política".

En el vídeo, la entrevista completa.

ES NOTICIA