debate investidura
debate investidura

Crespo: "Cualquiera pactaría antes con Ortega Lara que con Otegi"

16 enero 2019

La portavoz popular, Carmen Crespo, defendió la postura de su grupo ante la legislatura que se inicia. Lo hizo con un duro ataque al gobierno de Susana Díaz: "Dejen ustedes de rumiar su pírrica victoria y asuman el papel donde los han puesto los andaluces, en la oposición"

INTERVENCIÓN COMPLETA CARMEN CRESPO Y JUANMA MORENO

La portavoz del grupo popular afirmó que "el PP-A se compromete a buscar el diálogo y el consenso con todas las formaciones políticas. Dejar de utilizar el Parlamento como herramienta de proyectos personalistas. Un Parlamento que va a investir a un presidente que es la antítesis de los anteriores presidentes de la Junta, un presidente que no va a tener la tentación de identificar Andalucía con su partido".

La portavoz popular criticó duramente la concentración de ayer a las puertas del parlamento, culpando de la misma a la izquierda: "Lamento la última víctima de la violencia de genero, como lamento los hechos acontecidos ayer a las puerta de este parlamento. No se dará ningún paso atrás en políticas de igualdad. La igualdad no se pregona, se practica. Hagan ustedes un traspaso de poderes ejemplar, que es lo que le han pedido los andaluces".

Del pacto de investidura afirmó: "Cualquiera pactaría antes con Ortega Lara que con Otegi"

ES NOTICIA