CÓRDOBA
CÓRDOBA

Un virulento incendio arrasa una fábrica en Villa del Río

Una persona ha resultado herida por quemaduras en la cara

La fábrica afectada se dedica a la fabricación de duchas y artículos de baño

20 agosto 2019

Un virulento incendio ha arrasado la fábrica de Duplach en la localidad cordobesa de Villa del Río. Se trata de una compañía dedicada a la fabricación a productos de baño, la más importante de la provincia. Una persona ha resultado herida por quemaduras. Fueron los propios trabajadores quienes avisaron a primera hora del fuego. Una gigantesca columna de humo ha estado visible toda la mañana desde kilómetros de distancia.

Bomberos de diversos parques de la provincia se han desplazado hasta las instalaciones de la empresa para intentar apagar las llamas, avivadas por la existencia en el interior de la fábrica de productos inflamables.

El fuego, según han explicado algunos trabajadores, se inicio en la zona de pinturas, extendiéndose al resto de las instalaciones con rapidez. Un trabajador ha resultado herido con quemaduras en cara y brazos.

Los bomberos combaten el fuego desde las ocho y media de la mañana. La importancia del fuego ha obligado a desplazar efectivos de los parques comarcales Baena, Lucena, Montilla, La Carlota y Montoro quienes confían en que el incendio quede completamente extinguido esta tarde.

ES NOTICIA