CÓRDOBA
CÓRDOBA

Matan a puñaladas a un joven y hieren a su novia en Cabra

La novia del fallecido fue ingresada en el hospital. A lo largo de la mañana ha recibido el alta

Los jóvenes fueron sorprendidos en el interior de un vehículo

Ha ocurrido en una zona residencial a las afueras de Cabra

20 septiembre 2019

Un joven de 26 años de edad ha muerto apuñalado esta madrugada y su novia, también de 26 años y con la que estaba en un coche junto a la Ciudad de los Niños en Cabra (Córdoba), ha resultado herida por arma blanca y ha sido trasladada al Hospital Comarcal Infanta Margarita de dicha localidad de la Subbética. A lo largo de la mañana ha recibido el alta.

Según fuentes policiales, el joven fue asaltado y apuñalado en el interior del vehículo del que pudo salir. El agresor lo persiguió y acabo con su vida a unos 400 metros de distancia del lugar de los hechos, donde encontraron su cuerpo ya sin vida. Según el alcalde de la localidad, Fernando Priego, media hora antes se encontraba patrullando por la zona un vehículo policial.

Por el momento la investigación permanece abierta y se ha decretado el secreto de sumario, sin que se haya producido ninguna detención por el momento. La policía mantiene varias líneas de investigación abiertas y se encuentra a la espera de poder tomar declaración a la joven.

La corporación ha decretado un día de luto oficial que ha comenzado con 5 minutos de silencio frente al consistorio.

Los hechos han tenido lugar en la zona del PAU-R2, próxima a la Ciudad de los Niños, donde la joven pareja de novios fue asaltada en torno a las 3,30 horas de este viernes. 

ES NOTICIA