mañana de fiesta en Córdoba
mañana de fiesta en Córdoba

La ONCE ha repartido más de 1.600.000 euros en algunos de los barrios más humildes de la capital cordobesa

Los premiados son residentes de el Parque Azahara y zonas del entorno.

El número agraciado ha sido el 30.925.

31 octubre 2019

El sorteo de la ONCE de ayer repartió más de 1,6 millones de euros en premios entre 47 vecinos del Parque Azahara de Córdoba, una de las zonas más humildes de la capital cordobesa.

La ONCE ha explicado en una nota que la repartidora Carmen Zafra, hija y vecina del barrio y usuaria de silla de ruedas por un accidente que le produjo una lesión medular, se ha mostrado "nerviosa y exultante de felicidad" y con ganas de "celebrarlo con mis clientes".

Según sus cuentas, vendió diez cupones premiados a las cinco cifras en la barriada de Palmeras, donde repartió 350.000 euros, otros 13 en una droguería de Miralbaida, que suman otros 455.000 euros, un cliente se llevó diez cupones, 350.000 euros, y otro dos, 70.000 euros, y el resto por el Parque Azahara de cupón en cupón.

Esta es la quinta ocasión en la que Carmen Zafra da un premio a las cinco cifras en su barrio, la última de ellas un Cuponazo agraciado con 25.000 euros hace cuatro meses, aunque también ha dado premios de fin de semana y de diario.

"Soy una vendedora con suerte, la verdad, a mí no me toca nada, pero doy mucha alegría a personas que les hace mucha falta y estoy feliz porque se lo he dado a gente con mucha necesidad, y les ha venido muy bien. Los conozco bien porque yo me he criado en este barrio", ha apuntado.

ES NOTICIA