CÓRDOBA
CÓRDOBA

Fuente Palmera se va de boda con Palomo Spain

Se espera que desfilen más de las 15.000 personas que asistieron en la pasada edición.

Un sector, que junto a la agricultura es el principal generadores de empleo de la localidad y especialmente el femenino.

Cada año son más las empresas que vienen del exterior a esta feria de referencia.

3 octubre 2019

Fuente palmera de boda ha abierto este jueves sus puertas en su XII edición. Un centro comercial abierto en torno al mundo de la boda que genera al año más de 300 puestos de empleo directo y un volumen anual de negocio que oscila entre los 20 y 25 millones de euros.

El diseñador cordobés Palomo Spain ha sido el encargado de inaugurarla. El famoso sastre ha cogido de nuevo las tijeras, esta vez para inaugurar oficialmente esta feria de la boda única en España de estas características.

Una cuarentena de expositores presentan desde este jueves las novedades del sector, mientras que Palomo Spain y Cristina Angulo han impartido una ponencia en la jornada inaugural.

Es un centro comercial abierto donde se espera que desfilen más de las 15.00 personas que asistieron en la pasada edición. Un sector, que junto a la agricultura es el principal generadores de empleo de la localidad y especialmente el femenino.

Cada año son más las empresas que vienen del exterior a esta feria de referencia, que este año ha contado con un padrino de excepción. Hasta el próximo domingo,la localidad de Fuente Palmera abre su pasarela para todo aquel que quiera desfilar.

 

ES NOTICIA