CÓRDOBA
CÓRDOBA

Arrestan a uno de los autores del atraco con pistola y machete de un banco en Fernan Núñez

La Guardia Civil ha detenido a uno de los dos jóvenes que supuestamente este miércoles atracaron a punta de pistola y con un machete una entidad bancaria de Fernán Núñez en Córdoba

Lograron huir tras sustraer 900 euros

22 agosto 2019

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que continúan las labores para tratar de detener al otro sospechoso, que junto con el detenido entraron en la sucursal con la cara descubierta, uno de ellos con una gorra y el otro con unas gafas.

En concreto, el suceso ocurrió entre las 14,00 y las 14,05 horas del miércoles, cuando dos jóvenes entraron en la sucursal con la pistola, que ya se barajaba como simulada, y con un machete para reclamar dinero.

Posteriormente, los dos han huido a pie y a cara descubierta, pero no ha trascendido si se han montado en un vehículo distinto al que han llegado a la zona. No ha habido heridos en este suceso que investiga el Instituto Armado.

Los ladrones, que consiguieron sustraer unos 900 euros, han sido grabados por las cámaras de seguridad y ahora la Guardia Civil trabaja en su identificación.

ES NOTICIA