Córdoba
Córdoba

Ampliado el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en Priego

A la Guardia Civil se suman efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía y del Infoca

14 febrero 2019

Al dispositivo montado por la Guardia Civil para hallar a Pedro Campaña Aguilera, nombre de esta persona, se suman los efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), que montó este miércoles a las 14.00 horas su puesto de mando avanzado en el paraje donde apareció el vehículo del desaparecido. Los familiares del desaparecido denunciaron el caso la madrugada del 10 de febrero.

El despliegue del GREA consiste en la constitución de un Puesto de Mando Avanzado (PMA) para coordinar 'in situ' las labores de búsqueda.

Además este grupo ha desplazado medios materiales y técnicos que resultan de utilidad para facilitar esas labores de coordinación, carpas, mesas, vehículos todoterreno, etc, capacidades que han sido puestas a disposición del dispositivo dirigido por el Instituto Armado.

Personal del Infoca se ha sumado a la búsqueda del hombre de 62 años desaparecido en Priego desde la madrugada del domingo. El dispositivo está formado por más de medio centenar de personas.

Se han peinado zonas cercanas al lugar, donde según varios testigos, el hombre tuvo un accidente con su coche. Se trata de un olivar a 4 kilómetros del pueblo.

ES NOTICIA