Por tercer año
Por tercer año

2.000 velas iluminan Córdoba en la noche de San Juan

Coincidiendo con la entrada del verano, la Cuesta del Bailío ha sido el lugar elegido para desplegar una alfombra de velas formando dibujos geométricos

La iniciativa parte de la asociación cultural "Córdoba Sólo Hay Una"

24 junio 2019

La asociación cultural "Córdoba Sólo Hay Una" ha celebrado este domingo su Noche Mágica el encendido de más de 2.000 velas en la Cuesta del Bailío, un lugar emblemático en Córdoba capital.

A las 22.00 hora, con la caída de la noche, se han encendido a lo largo de la escalinata, en un evento inspirado por la Noche de San Juan.

También ha habido música en directo con las actuaciones de Tris Bollywood, Valeria Delgado, Coro Rociero de la Casa de Sevilla, Pedro Gallardo, David Lozano, Los niños del puente, Baris Yavuz y María Luisa Arenas.

Las velas formaron dibujos geométricos. Se trata de la tercera edición de este evento, aunque el año pasado no pudo realizarse por inclemencias meteorológicas.

En esta ocasión, la Noche Mágica se ha trasladado a la Cuesta del Bailío, en plena zona centro, tras haberse celebrado en anteriores ocasiones en la Plaza de Capuchinos o la Puerta de la Luna. 

ES NOTICIA