Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Extinguido el incendio forestal declarado en El Ronquillo

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado este viernes el incendio declarado el jueves en el paraje Sierra Clara del término municipal de El Ronquillo (Sevilla).

13/10/2017 Agencias

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por extinguido este viernes el incendio declarado el jueves en el paraje Sierra Clara del término municipal de El Ronquillo (Sevilla).

Así lo ha dado a conocer el Plan Infoca a través de su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, donde ha indicado que sobre las 21,45 horas aproximadamente la dirección de extinción del Infoca ha dado por extinguido el incendio. Además, ha señalado que se está pendiente se saber la superficie quemada.

El incendio se ha originado en el paraje de Sierra Clara este viernes. Para el remate y liquidación de este incendio han trabajado en la zona un dispositivo formado por nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba.

Además, desde el Infoca explicaron durante el jueves que "las primeras pistas" apuntan a que el incendio es "intencionado", al presentar varios focos.