Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Sol otoñal y viento del norte en el interior

La jornada se presenta hoy con un descenso de las temperaturas mínimas, localmente sin cambios, con heladas débiles en el interior oriental y máximas en ligero ascenso en el norte de la comunidad y con pocos cambios en el resto.

12/11/2017

Foto: José Ayala, San José del Valle, Cádiz.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo una jornada de cielos poco nubosos o despejados, salvo alguna nubosidad matinal de tipo bajo que aparecerá en la comarca cordobesa de los Pedroches.

Las temperaturas continuarán sin cambios apreciables, salvo un ascenso en el interior oriental de la comunidad autónoma.

Los vientos soplarán de componente oeste en el litoral mediterráneo y de componente norte en el resto de Andalucía, y el Poniente se establecerá en el Estrecho.

Para mañana, lunes, se prevé que los cielos continúen poco nubosos o despejados, salvo la aparición de algunos intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho.

Las temperaturas seguirán con pocos cambios, salvo un descenso en el interior oriental de la comunidad.

Los vientos serán variables de dirección en el litoral mediterráneo, salvo en la parte occidental donde soplarán de componente oeste; mientras que soplarán desde el norte en el resto de Andalucía y el Poniente seguirá establecido en la zona del Estrecho. 

Enlaces Relacionados