#TATGranada 2019
#TATGranada 2019

Canal Sur, protagonista en el congreso mundial de Twitter en Granada

Destacan la emisión en directo de "El Público" de Canal Sur Radio con Yuyu

Modesto Barragán y Manuel Casal explican los 30 años de Carnaval en Canal Sur y su éxito en redes

El fenómeno del hashtag #YoMeCuro, del periodista Valentín García, estará presente

Canal Sur Media dispone de 15 cuentas verificadas en Twitter con más de 650.000 seguidores.

EN DIRECTO, EL TAT

CANAL SUR MEDIA 12 junio 2019

Canal Sur tendrá una activa participación en el congreso sobre Twitter más importante del mundo, el #TATGranada, que se celebra por séptimo año consecutivo en la capital granadina durante los días 13 y 14 de junio.

El Parque de las Ciencias será el escaparate de algunas de las experiencias más sobresalientes en la red, entre las que destacan la emisión en directo del programa "El Público" de Canal Sur Radio (17 horas, jueves), con José Guerrero "Yuyu", la presencia de Modesto Barragán y Manuel Casal (18 horas) para celebrar los 30 años de Carnaval en Canal Sur y su éxito en las redes, y el fenómeno del hashtag #YoMeCuro, del periodista Valentín García (18:30 horas). El programa se podrá seguir también en directo desde canalsur.es y desde la cuenta del #TATGranada.

El #TATGranada será inaugurado este jueves por la ministra de Educación y portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celáa, y contará con la presencia de destacados tuiteros de ámbito internacional y del mundo de la economía, política, salud, periodismo, justicia, deporte o el humor.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO DEL #TATGRANADA

Canal Sur Media dispone actualmente 15 cuentas verificadas en Twitter con más de 650.000 seguidores, con un peso destacado de @canalfiesta, @elllamadorcsr o el propio carnaval. Los 30 años de Carnaval en Canal Sur han sido un indiscutible éxito en las redes sociales, con reiterados Trending Topics nacinales durante la retransmisión de las semifinales o la Gran Final del Teatro Falla de Cádiz.

Twitter se ha convertido en la segunda pantalla para seguir el concurso y como base de interacción y la conversación pública, en la que participan los aficionados y muchos rostros conocidos.

Desde nuestra cuentas sociales se han producido con éxito contenidos propios y directos que ha tenido un fuerte impacto en las redes y, este último año, se ha apostado por una experiencia novedosa con la integración en la emisión de televisión de la audiencia y los contenidos de Twitter.

ES NOTICIA