ESTE SÁBADO
ESTE SÁBADO

Canal Sur ofrece en directo la constitución de los ayuntamientos

canalsur.es ofrecerá la retransmisión de Canal Sur TV con conexiones con las corporaciones de las capitales y otros municipios significativos de todas las provincias andaluzas

Desde las 11 horas, en un especial informativo presentado por Carlos María Ruiz

También se puede seguir en directo la retransmisión de Canal Sur Radio conducida por Fran López de Paz e Inmaculada Carrasco en este enlace

14 junio 2019

La radio y la televisión pública andaluza han programado este sábado informativos especiales con motivo de la constitución de los nuevos ayuntamientos salidos de las urnas el 26 de mayo. En Canal Sur Televisión comenzará a las 11:00 horas, presentado por Carlos María Ruiz y editado por Isabel Gómez, y se prolongará hasta las 13:30 horas.

Incluirá toda la información relacionada con los actos que se celebren en todos los ayuntamientos de las capitales andaluzas y otros municipios significativos de todas las provincias andaluzas, además de Madrid y Barcelona. Habrá conexiones en directo con los salones de plenos y se podrán seguir los discursos de los alcaldes y todas las incidencias y anécdotas relacionadas con este importante día para las nuevas corporaciones.

En Canal Sur Radio el programa especial comenzará también a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 14:00 horas. Estará conducido por Fran López de Paz e Inmaculada Carrasco, y tendrá desconexiones provinciales con las informaciones más cercanas. A lo largo de las tres horas, se conectará con todos los ayuntamientos de las capitales andaluzas y los principales de cada provincia o los que tenga más interés informativo en relación con los pactos.

La programación especial en directo sobre los ayuntamientos se podrá seguir también en canalsur.es

Fecha de emisión: sábado 15 de junio, a las 11:00 horas en Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio.

ES NOTICIA