#TATGranada 2019
#TATGranada 2019

Canal Sur Media cuenta con 650.000 seguidores en sus cuentas de Twitter

Canal Sur Media dispone de 15 cuentas verificadas en Twitter, con un peso destacado de @canalfiesta (la más seguida, con 167.000 folowers), @elllamadorcsr o el propio carnaval

En Facebook contamos con 27 páginas oficiales verificadas con más de 1.300.000 seguidores.

En Instagram disponemos de 4 perfiles oficiales con más de 80.000 seguidores.

Y en Youtube nuestra cuenta alcanza 638.000 suscriptores.

CANAL SUR MEDIA 13 junio 2019

Canal Sur Media dispone actualmente 15 cuentas verificadas en Twitter con más de 650.000 seguidores, con un peso destacado de @canalfiesta (la más seguida, con 167.000 folowers), @elllamadorcsr o el propio carnaval. Los 30 años de Carnaval en Canal Sur han sido un indiscutible éxito en las redes sociales, con reiterados Trending Topics nacinales durante la retransmisión de las semifinales o la Gran Final del Teatro Falla de Cádiz. Twitter se ha convertido en la segunda pantalla para seguir el concurso y como base de interacción y la conversación pública, en la que participan los aficionados y muchos rostros conocidos.

Las cuentas de Canal Sur mantienen un crecimiento sostenido y no solo en Twitter. En Facebook contamos con 27 páginas oficiales verificadas con más de 1.300.000 seguidores. En Instagram disponemos de 4 perfiles oficiales con más de 80.000 seguidores. Y en youtube nuestra cuenta alcanza 638.000 suscriptores.

Desde las Redes Sociales de Canal Sur se apuesta por las experiencias que contribuyan a mejorar la experiencia y la participación de los usuarios, con iniciativas como la integración de la audiencia social en la antena televisiva durante las semifinales y, sobre todo, en la Final del Carnaval de Cádiz. Este nuevo servicio permitió visibilizar la participación de nuestros seguidores desde distintos puntos del mundo y se convirtió en una referencia clave de la retransmisión desde el Teatro Falla.

Canal Sur Media apuesta por el directo y la cobertura especial a través de Twitter Periscope y Facebook Live de eventos y programas especiales y desarrolla una narrativa propia con formatos novedosos de vídeo o de integración del audio para hacer más atractivas las publicaciones y lograr una mejor adaptación a las nuevas formas de comunicación.

ES NOTICIA