detenidos
detenidos

Un matrimonio de la Línea tortura a un niño de 14 años como venganza por robarles

El chico fue localizado gravemente herido cuando deambulaba por La Línea.

Los dueños de un inmueble en el que el menor, de origen marroquí, habría robado lo habrían secuestrade y, durante varios días, le dieron continuas palizas.

19 marzo 2019

Un matrimonio de La Línea, en Cádiz, ha ingresado en prisión acusado de secuestrar e intentar matar a un menor. V Durante dos días estuvo retenido recibiendo continuas palizas hasta que logró huir. La policía considera que la familia actuó en venganza por robar en su vivienda.

El menor había realizado varios robos en la zona de El Zabal. Uno de los inmuebles era propiedad de un matrimonio que decidió vengarse del supuesto ladrón, de catorce años, al que la policía buscaba por cierto, también por otros delitos.

La investigación arrancó en diciembre del pasado año. La policía interceptó al menor después de una llamada que alertaba de su presencia por las calles con graves heridas: golpes en los ojos, fractura en muñeca, hematomas en rodillas y corte en un dedo meñique. En el hospital linense al que fue trasladado relató los detalles de su retención y palizas recibidas. Además de las sospechas de que pretendían acabar con su vida porque estuvieron a punto de quemarlo vivo en un descampado.

Junto al matrimonio ya en prisión, se encuentra en libertad con cargos un hijo y hay otro menor investigado como presunto autor de un delito de omisión del deber de impedir delitos.

ES NOTICIA