cádiz
cádiz

Sanlúcar de Barrameda abre los jardines de su Palacio y sede del Ayuntamiento para recordar la expedición de Magallanes en 1519

Para dar a conocer sus valiosas especies, 230, la mayoría exóticas.

Conferencias, visitas guiadas y una serie de trabajos históricos van a poner en valor esta joya hasta ahora poco conocida y visitada.

16 agosto 2019

Sanlúcar de Barrameda abre los jardines de su Palacio y sede del Ayuntamiento para recordar la expedición de Magallanes en 1519. Este nuevo atractivo turístico se suma desde ahora a las actividades que se preparan con motivo del V Centenario de la Circunnavegación.

Una forma de aprovechar este puente es visitar el jardín botánico del Palacio-Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Con motivo del V Centenario de la Circunnavegación se abre oficialmente al público con mejoras y actividades para dar a conocer sus valiosas especies, 230, la mayoría exóticas.

Laurel de Indias, Ficus Asiáticos, Ombús o dragos forman parte de estos jardines Magallánicos, cuyas curiosidades históricas se van a dar a conocer con motivo de esta efemérides.

Especies plantadas a finales de 1.800 por los duques de Montpensier como residencia de verano y que reproduce el primer vieaje de circunnavegación con árboles de los 5 continentes.

Conferencias, visitas guiadas y una serie de trabajos históricos van a poner en valor esta joya hasta ahora poco conocida y visitada.

ES NOTICIA