Al menos 15 detenidos
Al menos 15 detenidos

Nuevo golpe al tráfico de drogas en La Línea

Operación contra una red que abastecía y daba logística a las narcolanchas 

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas

21 mayo 2019

La Policía Nacional ha detenido a quince personas y ha descubierto un almacén de bidones de combustible en la Línea de la Concepción (Cádiz) en una operación contra una red que abastecía y daba logística a las lanchas usadas para el transporte de hachís en el Estrecho de Gibraltar.

Más de 170 agentes participan desde primera hora de este martes en un amplio dispositivo, según han informado fuentes policiales. El objetivo de esta operación es desarticular por completo una de las organizaciones dedicadas al abastecimiento y logística de narcolanchas, las embarcaciones usadas para el transporte de hachís a través del Estrecho. Los registros se realizan en el barrio de la Atunara y el almacén con los bidones está ubicado en el Zabal.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea. Esta actuación se enmarca en el Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

ES NOTICIA