Uso de Cookies

publicidad
Tras ganar en brasil

El portuense Juan Lebrón, número uno del mundo de padel

El gaditano dese ha convertido a sus 24 años en el primer jugador nacido en España en ocupar el primer puesto del ránking del World Padel Tour.

Ganó este fin de semana la semifinal del São Paulo Open que disputó con su compañero Francisco Navarro.

25 November 2019

El gaditano de El Puerto de Santa María Juan Lebrón se ha convertido a sus 24 años en el primer jugador nacido en España en ocupar el primer puesto del ránking del World Padel Tour, tras su victoria en la semifinal del São Paulo Open que disputó con su compañero Francisco Navarro ante Fernando Balesteguín y Agustín Tapia, los número cuatro del mundo.

El andaluz logró llegar al número uno con la victoria en la pista instalada del Ginásio de Esportes do São Paulo Futebol Clube, junto a su eterno compañero 'Paquito' Navarro en tres sets, por 6-7, 7-6 y 6-4, lo que les dio el pase a la final que posteriormente conquistaron ante Uri Botello y Javier Ruiz, también por tres sets.

El São Paulo Open 2019, primer torneo de la historia en Brasil, enfrentó en la final a la mejor dupla española de la historia, Lebrón-Navarro ante una de las mejores parejas de la temporada Botello-Ruiz, quienes a pesar de iniciar ganando el primer set por 2-6, cayeron en los dos siguientes con parciales de 6-3 y 6-2.

Con el ascenso de Lebrón a lo más alto de la tabla de World Padel Tour, en la que el top 10 se distribuye en tan solo tres nacionalidades, instala a tres españoles en los primeros lugares, con Francisco Navarro como número dos y Alejandro Galán tercero.

ES NOTICIA