CÁDIZ
CÁDIZ

Detenido por tirar la casa por la ventana

Finalmente fue detenido como presunto autor de los delitos de daños, amenazas graves y desórdenes públicos.

15 agosto 2019

Una imagen insólita ha sorprendido a vecinos y hosteleros del centro de Cadiz. Desde una ventana, alguien lanzaba mobiliario y enseres sin preocuparse de dónde caían. El hombre ha acabado detenido y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

El vecino de la Viña, de 59 años de edad ha tirado la casa por la ventana. Muebles, colchones, enseres de cocina, hasta la dentadura, aseguran los vecinos de la zona, caían por las ventanas de su domicilio sin parar.

Y cayeron en la vía pública, en una zona donde se ubican bares y veladores, por los que algunos establecimientos, como casa Pepe, tuvieron que dejar a los clientes dentro mientras la policía conseguía, a través de un negociador, que el alterado vecino se apaciguase y saliese voluntariamente de su domicilio.

Tras ser examinado por un equipo médico del hospital Puerta del Mar, finalmente fue detenido como presunto autor de los delitos de daños, amenazas graves y desórdenes públicos. Los vecinos, que lo presenciaron todo, continúan estupefactos por lo sucedido.

ES NOTICIA