HUELVA
HUELVA

Brutal agresión machista en Bollullos en presencia del hijo de 8 años

El hijo de ambos, menor de edad, salió a la calle a pedir auxilio 

No hay denuncias previas por malos tratos 

14 marzo 2019

La mujer, de 40 años, fue apuñalada por su marido continúa muy grave. La agresión ocurrió el pasado miércoles a las tres de la tarde en Bollullos Par del Condado (Huelva). El marido después se quitó la vida. El hijo de ambos, de 8 años, salió a pedir auxilio a los vecinos para que ayudaran a su madre.

La víctima continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocía de Sevilla con pronóstico muy grave, según han indicado fuentes sanitarias.

En un primer momento fue auxiliada por su cuñado, médico de profesión y hermano del fallecido. Un helicóptero la trasladó hasta el hospital sevillano.

El hijo de ambos, de 8 años, salió a pedir auxilio a la calle con la ropa ensangrentada y fue a auxiliarle la concejal de Bienestar Social, Maruja Cadaval, que vive en las inmediaciones y fue quien avisó a la Guardia Civil.

El hombre, abogado de profesión, se habría suicidado arrojándose a un corral contiguo. Al parecer se encontraba bajo tratamiento psicológico. La Guardia Civil ha precisado que no hay denuncias previas por malos tratos. 

El matrimonio era muy conocido en Bollullos, donde él ejercía como abogado y ella regenta un establecimiento de estética.

Por su parte, el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha mostrado su consternación y ha pedido "cautela y respeto" ante la investigación que mantiene abierta la Guardia Civil.

Sobre el fallecido, que responde a las iniciales J.M.S., desde el Colegio de Abogados de Huelva se ha precisado que en alguna ocasión había representado a mujeres víctimas de violencia machista.

ES NOTICIA