Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Bajan las temperaturas, más en el mediterráneo oriental

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé hoy una bajada de las temperaturas en Andalucía, que será notable localmente en el litoral mediterráneo oriental, con máximas que no superarán los 20 grados.

14/11/2017

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo y área del Estrecho, tendiendo a disminuir por la tarde.

Habrá heladas débiles en el interior oriental.

Los vientos soplarán del noreste en el tercio occidental, y de componente norte flojo en el resto, girando por la tarde a componente este flojo en todas las zonas. Poniente flojo en el Estrecho arreciando por la tarde a levante.

Mañana miércoles continuarán los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas por la tarde. Intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo oriental, área del Estrecho y mediterráneo occidental cercano.

Temperaturas máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y comarcas cercanas, y sin cambios o en ascenso en el resto.

Vientos de componente este en los litorales, flojos y variables en el interior. Levante en el Estrecho, con intervalos de fuerte.

Enlaces Relacionados