búsqueda de pareja
búsqueda de pareja

Andalucía es la comunidad con más solteros mayores de 50 años

Andalucía es la comunidad autónoma de España con más personas sin pareja mayores de 50 años

La mayoría son mujeres

21 julio 2019

Andalucía es la comunidad autónoma de España con más personas sin pareja mayores de 50 años. Bien por elección, por pérdida, separación o divorcio, un millón de andaluces espera en estos momentos encontrar pareja de nuevo.

Andalucía es la comunidad autónoma de España con más por pérdida, separación o divorcio, un millón de andaluces espera en estos momentos encontrar pareja de nuevo. Andalucía es la comunidad autónoma de España con más personas sin pareja mayores de 50 años. Hemos hablado con expertos y sentencian: La sinceridad, la predisposición y la eliminación de condiciones se hacen indispensables para reanudar la vida anterior.

Cuando buscamos en internet "encontrar pareja", Google nos arroja cientos de páginas de contactos. Y es que una de cada tres andaluces sin pareja por divorcio, separación o pérdida acude a este tipo de plataformas para encontrar una nueva relación. 

Andalucía es la comunidad autónoma con más solteros mayores de 50 años de los seis millones registrados en España. 
La mayoría son mujeres. El hombre comienza antes la búsqueda de nueva pareja.

Los consejos de los expertos para volver a encontrar pareja es eliminar líneas rojas, ser muy sinceros y afrontar la tarea estando predispuesto a encontrar nuevo compañero o compañera.

Para alcanzar el éxito en el intento de volver a emprender una nueva relación, los especialistas abogan por no tener prejuicios antes de conocer a la otra persona y no tener vergüenza a confesar que queremos volver a tener pareja.

ES NOTICIA