BUENAS PREVISIONES
BUENAS PREVISIONES

Andalucía, a por el turista tardío

La campaña va dirigida especialmente al turista que lo decide todo a última hora

Las previsiones hablan de un crecimiento del 3% este año

Se espera superar los 26 millones de pernoctaciones 

12 julio 2019

Andalucía no cabe en los 30 segundos de un anuncio, ese es el mensaje. Es una campaña para vender la diversidad de la oferta andaluza y dirigida especialmente al turista que lo decide todo a última hora.

Con anuncios en televisión, revistas especializas, salas de cine e internet y un presupuesto de 60.000 euros, el objetivo es alcanzar los 22 millones de impactos audiovisuales en el mundo para que todos elijan Andalucía como destino.

Las previsiones de la Junta hablan de un crecimiento del 3 por ciento y más de 26 millones de pernoctaciones. La ocupación en Andalucía esta ahora cercana al 76 por ciento, pero el objetivo es superar el 90 por ciento en agosto.

ES NOTICIA