Analizamos el vestuario de los Goya

Fueron muchas las invitadas que eligieron diseños hechos en Andalucía

3 febrero 2019

La gran fiesta del cine se convierte cada año en una oportunidad tanto para los protagonistas como para los diseñadores que lucen sus modelos. Firmas nacionales e internacionales se dan la mano en una alfombra roja que sirve de escaparate al mundo.

¿Se ha parado usted a pensar qué se pondría si tuviera que acudir a una gala de estas características? ¿Apostaría por la efusividad del diseñador de Rocío Jurado, Carlos Arturo Zapata... por el color de Agata Ruiz de la Prada ... o quizás por algo más delicado y discreto? 

Las casas de moda más prestigiosas  no pueden perder la oportunidad de estar presentes allí donde una buena alfombra roja les garantice la repercusión mediática. Entre los modelos más aplaudidos están siempre los del libanés Elie Saab, cuya creación inspirada en Gaudí lució Nieves Álvarez. Especialmente favorecidas,  Juana Acosta  de Dolce Gabbana y   la cordobesa Macarena Gómez de Teresa Helbig.

Fueron muchas las invitadas que eligieron diseños hechos en Andalucía.. ese fue el caso de Carolina Yuste, con un modelo de Roberto Diz, Mariola Fuentes vestida por el jiennense Leandro Cano y Belén Rueda, luciendo una obra del granadino Benjamin Friman.

A la malagueña Adelfa Calvo la vistió su paisana Carla Ruiz. Tanto Belén López vestida por Manuel Zerpa, como Cuca Escribano, de Petro Vlaverde, y Zaira Morales, de Vicky Martín Berrocal, apostaron por diseños sevillanos.

Los flecos de la cordobesa Juana Martín para la cantante Rozalén o los volantes del utrerano Alejandro Postigo fueron las notas más folklóricas de una noche en la que el vestuario más original fue el de ellos.

ES NOTICIA