Cambia de fecha
Cambia de fecha

Presentada la renovada Feria taurina de Almería

El cartel trasciende con criterios como juventud, afición y figuras del toreo

Enrique Ponce y Roca Rey, dos de los diestros más destacados 

17 julio 2019

Los festejos taurinos de Almería cambian de fecha. Hasta ahora se celebraban al final de la feria, pero este año será al principio, concretamente del 17 al 20 de agosto. Hay preparadas tres corridas de toros y una de rejones. La organización habla de una feria de toreros jóvenes y renovación.

Asi lo ha explicado Oscar Chopera, empresario de la Plaza de Toros almeriense en la presentación oficial de los carteles de este año. Chopera, acompañado por el  alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, y la delegada de la Junta de Andalucía, Maribel Sánchez, ha dado a conocer las combinaciones de la feria que resume en ideas como: juventud, para aficionados y de figuras.

Toros de Torrestrella el primer día con Román y el mejicano Luis David. En resumen, se podría decir que se trata de una feria de muchos debutantes que han sido triunfadores en Madrid este San Isidro y que la gente quiere ver como el domingo 18 con Antronio Ferrera ,Diego Urdiales y Pablo Aguado.

Enrique Ponce, Roca Rey y Toñete con toros de Cuvillo son los componentes del cartel del lunes de feria. Cierran los rejones con los Hermoso de Mendioza y Lea Vicent. Facilidades para comprar abonos por internet, precios distintos dependiendo del cartel y mucha ilusión en esta renovada feria

ES NOTICIA