Almería
Almería

El "Dreambeach" bate su récord con 160 mil asistentes

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que desde el miércoles hasta este domingo se ha celebrado en Cuevas del Almanzora (Almería), ha concluido su séptima edición con 160.000 asistentes

11 agosto 2019

Las expectativas se han cumplido y hasta el festival Drerambeach Palomares-Villaricos han acudido 160 mil personas durante los cinco días de conciertos. Jóvenes de todo el país se han desplazado hasta Almería para disfrutar de la mejor música electrónica del momento.  

Desde primeras horas de la tarde los "dreamers" comenzaban a llenar la explanada de conciertos en la playa de Palomares donde se han levantado el escenario princpial y las carpas. En la última jornada, concierto de excepción y fuera de cartel con Anuel AA, que atrajo a 20 mil personas.

Llegada la noche tocaba el turno para uno de los DJ más esperados Steve Angello, que volvió a llenar de música electrónica el escenario central por el que han pasado también Armin Van Buuren, Aok...i cabezas de cartel en un Dreambeach que deja buen sabor de boca.

Consolidado como el mejor festival de música electrónica de España, en rnero viajará al verano austral, en Chile y también lo hará a Portugal. Ya hay fechas para 2020 será del 5 al 9 de agosto. El gran reto: que el Dj norteamericano Skrillex sea cabeza de cartel.

ES NOTICIA