ALMERÍA
ALMERÍA

El aeropuerto de Almería, el mejor de Europa

Almería cuenta con el mejor aeropuerto de Europa según el el Consejo Internacional de Aeropuertos

16 marzo 2019

El Consejo Internacional de Aeropuertos ha otorgado al Aeropuerto de Almería el premio al Mejor Aeropuerto de Europa por su Servicio de Calidad al Pasajero. Entre ellas destacan la renovación de la oferta comercial y de restauración o la habilitación de un espacio cultural.

Se trata de medidas cuyo objetivo es proporcionar al pasajero la mejor experiencia posible en su tránsito por el aeropuerto.

Desde el Consejo Internacional de Aeropuertos, se ha valorado la calidad que percibe el usuario a su paso por el aeropuerto, destacan la renovación de la oferta comercial y de restauración, la habilitación de un espacio cultural, la ampliación de la zona de embarque con una terraza con vistas al lado aire o el lanzamiento de iniciativas que han acercado el aeropuerto a la sociedad. 

En este sentido el aeropuerto terminó febrero con un repunte del 6,4% de incremento de pasajeros y ya se han anunciado a partir de mayo una nueva conexión con Melilla con precios por trayecto que no superan los 20 euros con tarifas promocionales.

ES NOTICIA