Cuevas del Almanzora (Almería)
Cuevas del Almanzora (Almería)

Doce artistas imprescindibles del sexto festival 'Dreambeach Villaricos'

El festival de música electrónica 'Dreambeach Villaricos', que desde ayer y hasta el domingo se celebra en la playa de Villaricos, en Cuevas del Almanzora (Almería), ha realizado una selección de 12 artistas "imprescindibles" entre el centenar de nombres del cartel de este año. 

10 agosto 2018

La primera recomendación es la de Martin Garrix, el "niño prodigio de la electrónica comercial" y segundo mejor DJ del mundo, según la revista británica DJ Mag, que a sus 22 años promete ser uno de los principales reclamos del escenario principal del 'Dreabeach Villaricos' durante la noche de este viernes.

"Desde que saltó a la fama hace 5 años con el hit 'Animals', el holandés llena festivales, cuelga el cartel de vendido en estadios y es una superestrella en Ibiza con una fiesta propia en Ushuaïa cada jueves. Este verano está sacudiendo las radios musicales con su tema de influencias soul 'Ocean'", han destacado los organizadores en una nota.

La organización también considera esencial asistir al concierto del holandés Hardwell, que tendrá lugar durante la noche del próximo sábado.

Para la noche de este jueves las estrellas fgueron Axwell /\\ Ingrosso, dos de los tres ex integrantes de 'Swedish House Mafia'.

Los organizadores recomiendan, asimismo, acudir a las citas con el californiano KSHMR, el colombiano Timmy Trumpet; el DJ chileno-alemán Ricardo Villalobos; la belga Amelie Lens, el español Paco Osuna, los británicos Killbox, el estadounidense Slushii, el belga Coone y la jerezana Mala Rodríguez.

'Dreambeach Villaricos' acogerá este año a al menos 150.000 asistentes en una recinto de 500.000 metros cuadrados, que contará con unos 800 efectivos públicos y otros 500 privados para garantizar la seguridad de los presentes

ES NOTICIA