polémica en la ciudad
polémica en la ciudad

¿Casillas en la Unión Deportiva Almería?

La publicación de un tuit en las redes sociales del Club ha levantado todo tipo de especulaciones en Almería.

Pero el Almería desmiente el fichaje: sólo se trata de que sigan hablando del club.

26 noviembre 2019

Es la pregunta que se hacen hoy los almerienses: ¿será verdad que Casillas fichará por el Almería? Ante el revuelo formado por un mensaje del propio club, la Unión Deportiva Almería dice que era solo una broma. Pero con un amigo de Casillas, Guti, en el banquillo, y un presidente millonario en el palco, los aficionados rojiblancos se han ilusionado con la idea de ver a un campeón del mundo en su portería.

A un mes de la apertura del mercado de invierno, un tuit de la Unión Deportiva Almería, en el que se indica: "a mis hijos les contaré que Iker Casillas defendió nuestra portería" ha levantado un revuelo entre los aficionados que han comenzado a especular sobre su fichaje.

Desde el club se desmiente totalmente, y se aseguran que ha sido un tuit promocional, con un claro tono de humor, para hacer que se siga hablando del equipo. Algo que ya se hizo en la Premier Ligue de Inglaterra con otro jugador internacional. De momento, Iker Casillas no será fichado por el Almería, ni tan siquiera vendrá a la ciudad a jugar algún partido benéfico. El objetivo, es seguir hablando de este mediático equipo.

ES NOTICIA